Melodía oscura

Título: Melodía oscura.
Registro en Safe Creative:
Género: paranormal, romance, drama. +18
Páginas:
Descarga:

Sinopsis: Se dice que Lucifer alguna vez fue un gran músico en el Cielo. Y nunca dejó de serlo; ni siquiera, cuando se convirtió en el Rey del Infierno. Pero, ¿qué sucedería si su hijo Amón lo traicionara y cayera derrotado provocando que su alma se perdiera en el mundo terrenal; si solo Belcebú y un grupo de demonios, todos irresponsables y creídos, fueran los únicos capaces de traerlo de regreso?

Desde tiempos memorables, Camey ha sido considerado el campeón entre los suyos por salir con simples rasguños de las batallas y es por esa misma razón que nadie osa desafiarlo; saben que es una segura sentencia a muerte.
Sin embargo, éste altanero y malhumorado demonio, no esperaba, que durante su destierro en el mundo humano, una mortal se cruzara en su camino haciendo vibrar su oscura y torturada alma…
Diana, una joven estudiante de periodismo, termina envuelta en una guerra que se desata a espaldas de los humanos. Una guerra entre un Infierno dividido y un Cielo dispuesto a intervenir de ser necesario. Así que, cuando Camey capture todo de ella, incluidas su libertad y su corazón, Diana será capaz de indagar hasta en lo más recóndito de cualquier situación para descubrir toda la verdad tras las mentiras que se le han sido dichas…
Pasión, traición y una lucha interminable serán las principales notas para que la más grande melodía oscura sea tocada.

Nota: aún en corrección.


0 Lectores:

Publicar un comentario