12 de enero de 2016

Noticias: su llegada

¡Hola! Feliz 2016. Espero que hayan comenzado el año de maravilla y que vaya mejorando en lo que resta (que es bastante).
Por mi parte, seré sincera, no he avanzado nada con el unitario que les debo. De verdad que lo siento mucho, porque además tengo unas enormes ganas de escribir, pero ahora sí no tengo ni un minuto libre.
¿La razón? El día 27 de  Diciembre llegó mi princesa. Así que, estoy en nubes de felicidad, con algo de insomnio y con las manos ocupadas la mayoría del tiempo.
No obstante, no podía dejar de pasar y compartir con ustedes ésta enorme alegría.

Aquí les presento a...


Alessandra S. Arevalo Pizzani


Espero que para la próxima Sortilegio de luna esté terminado, sino al menos pasaré para dar noticias de vida.

Saludos, Marifer.



4 comentarios:

  1. Como te hiciste desea, Melona! Y me hiciste perder la apuesta jaja.
    Felicidades y besazo para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Alessandra Melona Arevalo Pizzani!!!!!!!!! eres lo más de lo más!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está bien, no hay problema. Causa más que justificada. Se entiende que no tengas tiempo para escribir, se nota que te gusta. Lo entiendo.
    Y además sos tan considerada que te disculpas. Y además nos compartís tu alegría. Me intrigaba su nombre. Ahora lo sé.
    Si no podes avanzar, es suficiente que des noticias de vida.
    Que esa nube de felicidad se quede con vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa la niña. Felicidades y bendiciones Alessandra.

    ResponderEliminar