24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015

Mi intención era publicar una nueva entrada con el unitario Sortilegio de luna, pero -aunque no lo crean- aún sigo en proceso con él. Además de que mi pequeño retoño parece tener intenciones de no salir todavía y yo estoy cada día con más sueño y pereza... En realidad, tengo la leve sospecha de que ella quiere hacernos esperar hasta el 2016 y llegar en camello.

Sin embargo, no puedo dejar de pasar y desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Esperemos que el 2016 sea mucho mejor que éste 2015.


Ojala nos leamos pronto.
Saluditos, Marifer.


2 comentarios:

  1. Me fallaste, melona. Tenías que salir el 22, íbamos a hacernos ricos!!!
    Bue, a seguir esperando...
    Felices fiestas y saludos a toda la flia!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la pereza, si algo que entiendo es la pereza.
    Disculpá que haya pasado un poco tarde a comentarte.
    Te deseo un feliz año nuevo, que sea feliz para vos, para el retoño, para quienes estén cercanos a vos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar