23 de noviembre de 2015

Photi: Portada para Sortilegio de luna

¡Hola! Paso a compartir la portada final para el próximo unitario a publicar.

La historia aún está en proceso de corrección, lo que significa que deberán esperar un poco más para hacerse con él. Terminará siendo un unitario para éstas fiestas... Me da algo de pena, pero así vienen mis tiempos. Aunque ésto se debe más que nada a que fui agregando y modificando varias cosas y se ha extendido el número de páginas. Creo que hasta será más largo que Lover.

Bueno, a ver que les parece...



Tengan un buen comienzo de semana.
Saludos, Marifer.


2 comentarios:

  1. Te felicito por seguir con el blog, a pesar de tus tiempos.
    ¿Cómo va la historia de la secretaria?
    Despierta mi curiosidad cada anuncio que hacés.

    Besos.

    ResponderEliminar