26 de octubre de 2015

Inauguración

¡Hola! Antes que nada, gracias por estar aquí, acompañándome en este nuevo rincón que he iniciado. Un lugar dedicado especialmente a mis escritos.


Decidí abrir este blog porque, como vengo diciendo desde hace un rato, no tengo mucho tiempo disponible ahora que espero a mi pequeña. Y si ahora no dispongo de momentos libres, imaginen después de que ella llegue.
Por eso mismo tomé la decisión de llevar un blog dedicado solo a mis historias. Así, de lo único que tendría que preocuparme, en esos momentos de milagrosa libertad, sería de escribir, escribir y escribir.

Por otro lado, muchos se preguntarán...
¿Qué sucederá con el otro blog? Nada grave. Solo que no estará disponible al público. Todo quedará archivado hasta que en algún momento pueda volver a dedicarme a comentar libros, premios y demás cosas que compartía en él.
¿Por qué no lo dejo disponible de todas formas? Porque tengo una pequeña manía con no poder ver blogs que no se actualizan. Que pasan semanas, meses o años sin nada nuevo. Y eso, justamente, es lo que me está pasando a mi misma.

Hay un dicho que dice... No hagas lo que no te gusta que te hagan. O algo así era.

En fin, regresando al tema que compete esta entrada. Como notarán, he vuelto a elegir un estilo sencillo y elegante para el diseño, con colores suaves y sin muchos agregados. Mi intención era que mis escritos fueran los que resaltaran y tuvieran ese toque profesional. Y creo que con esta plantilla lo he logrado.

En el menú principal (y el único que habrá) se encontrarán nuevamente con los Unitarios y Pequeños relatos en su versión pdf para descargarlos desde el servidor de Box. No he modificado nada de lo escrito con anterioridad, solo les di un cambio de cara y agregué la portada original en png a modo de regalo junto al archivo.
Todo está en un "rar" por lo que si no tienen este programa lo necesitarán.

Aquí un ejemplo de como quedó Dark fairytale.

También notarán que hay otra sección, Trilogías. Allí subiré historias, como unitarios, pero que, obviamente, constarán de tres entregas. Por el momento he dejado las portadas.

Ahora mismo estoy con la corrección de Melodía oscura, escribiendo Canto de sirena y preparando las entregas de los Pequeños relatos 3: Odiseas de una secretaria. En el otro blog había logrado subir dos entregas de ésta última, pero para los que se las perdieron o para quienes les gustaría leerlas otra vez, volveré a compartirlas acá así no hay hilos sueltos.

Por último, les comento que estoy intentando terminar un pequeño unitario como regalo de esta apertura y festejar con ustedes este 31 de Octubre, espero llegar a tiempo...


Ahora sí, no hay nada más que agregar. Espero verlos pronto.

Saludos, Marifer.




6 comentarios:

  1. Esaaaaaaaaa! Nuevo blog! Bueno, te lo dije ayer, el diseño me parece de lo más acertado, y espero que melona te deje escribir (y si no, ya hablamos de la jaula jajaja).
    A darle átomos!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta el diseño. ^_^
    Besotes, wapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Sigo entender la mudanza, podrías haberte dedicado a los relatos exclusivamente, en tu blog anterior. Me gustaría que incluyeras en Dark Fairytale los relatos que te envié, sería un honor para mí seguir participando de tan notable antología. Lo que no tengo idea de que es Box.

    Pero no quiero parecer que me estoy quejando, estando vos tan primera en mis preferencias. Me encanta tu estilo para escribir. Y despiertan expectativas lo que vendrá de tus relatos.

    En lo personal, te deseo lo mejor.

    Besos, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que te entiendo totalmente!! y te apoyo igual.
    Aspiro y suspiro que la sandiita sea muy quietecita y te deje escribir... y después todo es cuestión de costumbre.
    me gusta mucho la plantilla y la sencillez del menú, así no hay pierde... enhorabuena! y besos grandesimos!

    ResponderEliminar
  5. Estupida y sensual mudanza! Te odio.... no es que me este quejando, solo que lo hago de manera disfrazada de no-queja
    Te quieroooooo!!!
    :D

    ResponderEliminar
  6. Por aquí me tienes guapísima. No me importa la mudanza, lo importante es adaptarse a las circunstancias. Disfruta de todo lo que te está aportando la vida. Yo daré un repasito a tus escritos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar